lunes, 7 de octubre de 2013

La Revista Caras eligió a sus tres modelos en San Isidro

La revista Caras realizó el sábado en San Isidro la tercera edición del “Scouting Caras Glam”, un desfile en el que se eligen modelos de distintos lugares del país. El intendente, Gustavo Posse, participó del evento que se realizó en Domingo Savio y Segundo Fernández.
Quince chicas, previamente elegidas, participaron de un desfile conducido por Karina Mazzocco. Sofía Pascual, Estefanía Bernal y Victoria Ramos fueron las tres finalistas ganadoras que competirán en noviembre con las chicas que ya fueron seleccionadas en Uruguay, Mar del Plata, Salta, Tucumán y Neuquén. En este concurso, la revista Caras busca, en diferentes localidades del país, a su “Glam Girl”, una chica que represente el ideal de belleza y glamour.
“Este evento es muy bueno para mostrar nuestro distrito, por eso elegimos venir a este centro comercial a cielo abierto en Las Lomas, que es el más joven que tiene San Isidro. Es muy buena la oportunidad que nos dio la revista de traer al Caras Glam a esta zona, donde hay muchísimos negocios y comercios”, afirmó Posse.
El intendente destacó que todos los vecinos visitan este centro comercial y lo hacen crecer cada vez más. “Es un lugar donde se reúnen muchos amigos y familias, que caminan por estas calles y disfrutan de todas las opciones que ofrece. Logramos la puesta en valor de esta zona y seguimos trabajando porque cada vez tiene más convocatoria”, agregó.
El escenario se montó sobre la calle Domingo Savio al 3.000. Las chicas hicieron tres pasadas ante un jurado que estuvo formado, entre otros, por Pamela David, Verónica Varano, Benito Fernández, Laura Fidalgo y Marcelo Iripino, que hizo un show musical.
Mazzocco contó que es el tercer año consecutivo que es la conductora del evento: “Vamos buscando bellezas y glam en todo el país. Las chicas son divinas, es difícil elegir sólo a tres. Estoy muy contenta de estar en San Isidro, me siento como en casa”.
Antes de comenzar el desfile, Pamela David enfatizó que es muy importante que las chicas se animen a participar de los concursos de belleza porque les abren las puertas al mundo de la moda: “Estar presente acá es sumar un granito de arena para el comienzo de la carrera de alguna de las chicas. Yo fui reina en Santiago del Estero y eso me hizo venir a Buenos Aires. Cada mujer tiene algo, hay que ver cuál es la que más me enamora”.
Alejandro Luciani, coordinador del evento de la revista Caras, expresó: “Estamos felices de estar en San Isidro. Elegimos esta ciudad porque es uno de los lugares que más nos gusta, nos atienden muy bien, y estamos muy contentos con la gente y por el recibimiento que nos hacen”.
Una de las finalistas, Sofía Pascual, de La Lucila, confesó que estaba muy contenta y que no se lo esperaba. “Estoy feliz, no puedo creer haber ganado. Tengo muchas expectativas para la final”, destacó Estefanía Bernal, de Caballito. A su lado, Victoria Ramos subrayó que haber sido elegida “es increíble y muy emocionante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario