jueves, 17 de octubre de 2013

Gustavo Posse se reunió con jóvenes de Martínez

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, fue invitado por vecinos a un encuentro en el club de Martínez, 25 de Mayo. En la reunión se habló sobre la gestión, las elecciones legislativas de octubre y los jóvenes plantearon sus inquietudes al jefe comunal.
“Compartí una charla muy interesante con chicos muy maduros, preocupados por el futuro, que quieren saber cómo va a seguir evolucionando San Isidro. Estos encuentros son muy ricos ya que me permiten establecer contacto con los jóvenes, aprender sobre sus necesidades y responder sus dudas” sostuvo Posse.
Mauro La Mónica, vecino de Martínez, expresó: “Este tipo de reuniones nos permite conocer más al intendente, sacarnos dudas, presentar ideas y así comprometernos con nuestro distrito. Nosotros podemos conocer sus propuestas y ser escuchados, está bueno poder dejar de lado el personaje de los carteles y vivir el mano a mano con él”.
“Estos encuentros están muy buenos, permiten que los jóvenes conozcamos el trabajo del día a día en el municipio. Como vecinos estamos muy felices que nos tengan en cuenta” opinó Pablo Ricca, vecino de Martínez y socio del club
Laura Mata, presidente del club 25 de Mayo, agregó: “Me parece bárbaro este tipo de encuentro. Fomentar el interés de los jóvenes permite que se comprometan con el futuro de San Isidro por eso, desde el club estamos siempre muy felices de recibirlos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario