jueves, 17 de octubre de 2013

Los candidatos del possismo estuvieron en el Centro de Estimulación Temprana "El Nido"

Juana Posse, Jorge Álvarez, Susana Guidi Rojo, César Meridda, Sandra Bouchard y Laura Scaglione, participaron de los festejos por el primer aniversario del Centro de Estimulación Temprana “El Nido”,  en Av. Rolón 1879, Beccar.
En el encuentro hubo espectáculos de payasos, maquilladoras artísticas y números de globología para 350 chicos que nacieron de manera prematura, con muy bajo peso o fueron diagnosticados con algún tipo de trastorno en el desarrollo y en consecuencia, se atienden en el centro.
Juana Posse, primera candidata del oficialismo local, expresó: “Estamos muy emocionados por este año de trabajo, orgullosos del esfuerzo llevado adelante por municipio y del personal que siempre privilegian la vida, cuidan de estos chicos”.
Susana Guidi Rojo, Directora del Hospital Central de San Isidro y candidata de la lista encabezada por Juana Posse, sostuvo: “El Nido es el resultado tanto de una decisión política muy atinada como de la excelencia de los recursos humanos. Hoy recordamos a la Dra. Ana María Menéndez, creadora de este proyecto, que nos dejó la semilla para que esta iniciativa siga prosperando y permita que todos aquellos que nacieron con una patología, tengan la posibilidad de ser personas con una vida normal”.
“El Nido se entiende como una política de incentivo en la primera infancia que facilita las posibilidad del desarrollo cognitivo de los niños y está dentro de una amplia política hacia la familia. Desde la institución se trabaja entendiendo al desarrollo temprano como un pilar teniendo en cuenta que la conformación de los primeros años de vida es clave en la consolidación de un ser humano” indicó Jorge Álvarez, tercer candidato a concejal y presidente de la comisión de Salud Pública del Concejo Deliberante de San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario