miércoles, 9 de octubre de 2013

Candidatos a concejales del possismo se reunieron con jubilados en Villa Adelina

Candidatos a concejales del possismo visitaron el centro de jubilados “Volver a empezar”, ubicado en Av. Ader 1149, Villa Adelina, donde sus integrantes celebraron, como lo hacen una vez por mes, los cumpleaños.
Juana Posse, Pablo Fontanet, Bernardo Landívar y Laura Scaglione compartieron el festejo en la sede de la entidad y recibieron de parte de los abuelos los agradecimientos para el intendente Gustavo Posse por el constante apoyo para el funcionamiento del centro.
“Es una alegría poder estar acá, disfrutando con toda esta gente tan activa y positiva, en este encuentro donde se celebran los cumpleaños y se aprecia un gran clima de amistad”, señaló Juana Posse.
“Para la comuna, la tercera edad es una de las prioridades y el apoyo a este tipo de entidades es algo fundamental; los abuelos tienen distintas actividades para realizar en el municipio, como en Puerto Libre y en las Casas de la Cultura por ejemplo”, expresó Fontanet.
El centro de jubilados “Volver a empezar” dicta en su sede clases de folclore, de gimnasia, de computación y de yoga y organiza periódicamente viajes turísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario