sábado, 26 de octubre de 2013

Gustavo Posse participó de la Jornada Internacional Inmobiliaria 2013

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de la Jornada Internacional Inmobiliaria 2013 que se realizó hoy en el salón Tattersall del Hipódromo local. La actividad, que contó con charlas y debates relacionados a las proyecciones y perspectivas económicas del sector, fue organizada por el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro (CMCPSI).
Luego de inaugurar oficialmente el evento, Posse afirmó: “Para nosotros es muy importante apoyar al sector inmobiliario, darles oportunidades a las familias de tener su vivienda y además es una forma de promover más fuentes de trabajo. Más allá de las vicisitudes que atraviesa esta industria, somos optimistas en cuanto a su desarrollo en la zona norte. Vamos a mantener las condiciones de seguridad jurídica”.
El intendente subrayó que la política del Municipio es conservar el estilo distintivo de San Isidro: “Por más que parezca antipático, es necesario decir que no muchas veces, para que no construyan torres en San Isidro, que no haya máxima densidad poblacional y para que se respeten las leyes ambientales”, agregó.
El presidente del CMCPSI, Carlos Ipuche, explicó que la jornada se realizó en el marco del 40 aniversario de la Asociación Americana de Corredores Inmobiliarios, de la que forman parte desde hace un año, y que nuclea a varios países de Latinoamérica. “Por primera vez se realiza este evento en Argentina. Las autoridades de la Asociación, conociendo nuestro empuje y actividad profesional, nos encargaron la organización de la jornada y aceptamos el desafío”, expresó.
Durante toda la tarde, personalidades de distintos países americanos, que fueron seleccionados por su trayectoria y prestigio profesional, dieron charlas para aportar su conocimiento y experiencia, posibilitar el intercambio cultural y generar nuevas oportunidades de contacto en pos del crecimiento profesional.
El presidente de la Asociación Americana, Mario Stefanolli, entregó una placa al jefe comunal sanisidrense en agradecimiento por el apoyo y colaboración con el evento. “La iniciativa de la placa nació de la misma Asociación que se quedaron gratamente sorprendidos con la colaboración del Municipio con la organización de esta jornada. Es un reconocimiento a toda la gestión desinteresada que hizo el intendente”, destacó Ipuche.

Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro
El CMCPSI mantiene un objetivo encaminado hacia la jerarquización del profesional inmobiliario. En tal sentido, han luchado por buscar mejores oportunidades para sus colegiados, destinadas siempre a posicionar la actividad inmobiliaria a nivel nacional e internacional. Por eso, realizaron una alianza con la Asociación Americana de Rematadores, Corredores Inmobiliarios y Balanceadores, que nuclea profesionales de toda Latinoamérica para promover el crecimiento de las actividades que agrupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario