jueves, 3 de octubre de 2013

Ruiz y Costilla lideran el 76 Campeonato Argentino de Profesionales en San Isidro

En la primera jornada del 76 Campeonato Argentino de Profesionales “Copa OSDE”, el paraguayo Marco Ruiz - foto- y César Costilla lideran la tabla con 67 (-5). La PGA (Asociación de Profesionales de Golf de Argentina) organiza este torneo emblema de la entidad donde el público puede asistir, de manera gratuita, a un espectáculo deportivo y solidario con las más grandes figuras. Los golfistas más destacados del país, como Andrés “Pigu” Romero, Vicente “Chino” Fernández, Eduardo “Gato” Romero, José Cóceres, César Monasterio, Sebastián Fernández, Carlos Franco, entre otros, son los protagonistas. La gran final será este domingo 6 de octubre en San Isidro Golf Club con entrada solidaria.
Marco Ruiz y César Costilla, ambos líderes, presentaron tarjetas con 67 golpes (-5) y ocupan el tope de la tabla. A un golpe de los líderes aparecen el paraguayo Carlos Franco, Gustavo Acosta, Daniel Altamirano, César Monasterio y Nelson Ledesma. A dos golpes de los líderes se encuentran José Cóceres, Tommy Argonz y Lucas Juncos.
El “Gato” Romero se posiciona en el puesto 19 y Vicente “Chino” Fernández en el 28. El ídolo local Andrés Romero, ocupa el puesto 66.
A partir de mañana se desarrollará la segunda jornada con corte clasificatorio. Ya comienza a palpitarse la adrenalina del público y de los aficionados por ver jugar a los profesionales más importantes de Argentina en los momentos finales del Torneo.
“Invitamos al público a que nos acompañe en este espectáculo que reúne a los principales referentes de nuestro deporte en un torneo sin precedentes en el país. Es parte de nuestra misión como institución fomentar el golf profesional en todos sus aspectos y, reunirnos en este evento donde se ve lo mejor del golf local, es siempre un orgullo”, destaca Sebastián Fernández, Presidente del Comité Ejecutivo de PGA. Por su parte, Vicente “Chino” Fernández, Vicepresidente Honorario de PGA, destaca: “el golf sigue creciendo en nuestro país en número de aficionados y de profesionales. Somos quienes más golfistas profesionales exportamos a todo el mundo luego de Estados Unidos. Es una felicidad enorme para nosotros ser los organizadores del Torneo que reúne año tras año a los más destacados profesionales de golf de nuestro país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario