viernes, 4 de octubre de 2013

Realizan obras hidráulicas en San Isidro

La Municipalidad de San Isidro realiza obras hidráulicas en la intersección de las calles Nicolás Avellaneda y Maestro Francisco Silva para facilitar el escurrimiento del excedente del agua de lluvia y evitar inundaciones por el desborde de la cuenca alta del Arroyo Alto Perú. 
El objetivo de los trabajos, ejecutados por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, es que, ante el desborde del Arroyo que corre a cielo abierto por la calle Maestro Francisco Silva, el agua ingrese a un predio de la empresa HLB Farma, se reserve allí y luego se evacúe al mismo arroyo pero aguas abajo.
Para su ejecución, se bajó el nivel de la vereda norte de Avellaneda y del pavimento de la bocacalle con Maestro Francisco Silva. El siguiente paso es pavimentar en hormigón todo el cruce y el tramo de vereda en la línea del agua. También se reemplazará el alambrado de la empresa por rejas de acero que facilitan el paso del agua.
Como parte de las obras, en la intersección de las calles Nicolás Avellaneda y Clemente Onelli, ya se construyó una nueva captación de hormigón para que el agua ingrese al canal paralelo a Onelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario