lunes, 7 de octubre de 2013

“El desafío de las ciudades del Siglo XXI”

En el marco del ciclo de charlas “Argentina Abierta” el Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas (Iadepp), el Rotary Club de Boulogne Sur Mer y la Cámara de Comercio de Boulogne  invitan a la disertación “El desafío de las ciudades del Siglo XXI” a cargo del especialista  Fabio Quetglas este martes 8 de Octubre en la sede del Rotary Club de Boulogne.
El Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas (iadepp) junto al Rotary Club de Boulogne Sur Mer y la Cámara de Comercio de Boulogne informan que en el marco del Programa "Argentina Abierta" el próximo martes 8 de Octubre a las 19.30hs se realizará la disertación “El desafío de las ciudades del Siglo XXI” a cargo del experto Fabio Quetglas.
La cita es una invitación a la reflexión sobre la agenda de las ciudades modernas, sus conflictos y sus desafíos.
El ciclo “Argentina Abierta” es una iniciativa que se constituye como una plataforma de divulgación para intelectuales, periodistas, líderes políticos, personas de la cultura, la ciencia o la economía con el objetivo de ofrecer un ámbito de reflexión y formación para actores sociales con capacidad de decisión en el diseño de políticas públicas como del sector privado.
Experto en desarrollo local, consultor de numerosos gobiernos locales y provinciales, es autor del libro “Qué es el desarrollo local”, ejerce la cátedra universitaria en varias universidades nacionales y extranjeras, entre ellas la UBA, la UTN, la Universidad de Bologna y la Universitat Oberta de Catalunya, Fabio Quetglas, es además abogado con estudios de postgrado en Economía del Sector Público (UB) y Estudios sobre la Sociedad Civil (Di Tella/ San Andrés), Master en Gestión de Ciudades (Univ. de Barcelona) y Master en Desarrollo Local (Univ de Bologna) y miembro del Consejo Asesor del Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas (iadepp).
La disertación se llevará a cabo el próximo martes 8 de Octubre a las 19.30 hs en la sede del Rotary Club de Boulogne Sur Mer en la calle Antartida Argentina 1565, La Horqueta, Boulogne, San Isidro.
La entrada es libre y gratuita con inscripción previa a info@iadepp.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario