miércoles, 23 de octubre de 2013

Gustavo Posse: "El Frente Renovador se formó con intendentes que dan respuestas a las necesidades de la gente”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió al Frente Renovador, del que forma parte, junto a su par de Tigre y candidato a diputado nacional, Sergio Massa: “Es un espacio nuevo que se destaca por contar con intendentes que venimos trabajando en lo real, en lo concreto, intentando dar respuesta a las necesidades que se plantean desde lo público pero junto al vecino”.
Los intendentes no vamos a excusarnos ni perder el tiempo en discursos, porque la demanda es directa, las necesidades están ahí.  Esa realidad nos llevó a tener que ir asumiendo cada vez más responsabilidades aunque, lamentablemente, sin los fondos correspondientes”, afirmó Posse en referencia a áreas como la seguridad, la salud o la educación.
El jefe comunal destacó que el vecino ve esta asunción de responsabilidades cada vez mayor,  “y la reconoce”  y subrayó que “esta dinámica de acción y compartir problemáticas similares, nos fue acercando a intendentes  de distintos orígenes políticos para hacer un trabajo conjunto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario