viernes, 11 de octubre de 2013

Se definieron las sedes para las finales de la URBA

Se realizó el lanzamiento de las instancias finales del Torneo de la URBA Top 14, que se disputarán en el CASI los días 12 y 13 de octubre (cuartos de final), 19 y 20 (semifinales) y 26 (final).
En la sede de la URBA, donde se realizó la definición, estuvieron presentes los presidentes y capitanes de los seis clubes finalistas (Hindú, CUBA, Newman, CASI, SIC y Belgrano), además de las autoridades de la URBA, encabezadas por su presidente, Luis Gradin.
Al término de la presentación, los jugadores de los equipos clasificados finalistas -Cristián Etchart (SIC), Matías Moroni (CUBA), Francisco Bosch (Hindú), Ignacio Almela (CASI), Agustín López Isnardi (Belgrano) y Javier Urtubey (Newman)- realizaron la foto oficial junto a las autoridades.
Gradin felicitó a los presidentes, managers y capitanes: “Ustedes representan la síntesis de nuestro deporte en Buenos Aires. Cada día hay más chicos y grandes que nos miran. Esa síntesis que representan el mérito y el premio a un trabajo de equipo de cada uno de sus clubes”.
Las instancias finales del URBA Top 14 Copa DIRECTV vuelven de esta manera a disputarse en el Club Atlético de San Isidro, luego de tres años consecutivos de haberse jugado en La Plata Rugby Club.

Días y horarios:
Sábado 12/10: Cardenal Newman - Belgrano, 16.10, en el CASI.
Domingo 13/10: CASI - SIC, 16.10, en el CASI.

Lunes 14/10
Intermedia: SIC-Hindú, 16.00, en el SIC Central.
Intermedia: Belgrano-CASI, 16.00, en Belgrano Virrey del Pino.
Preintermedia: SIC o Alumni (*)-Newman, 14.00, en el SIC Central.
Preintermedia: Belgrano-CASI, 14.00, en Belgrano Virrey del Pino.
Preintermedia: SIC B-Hindu B, 12.00, en el SIC Central.
Preintermedia: Atl. Rosario B-La Plata B, 14.00, en La Plata RC.
M23: Pucará-La Plata, 12.00, en La Plata RC 1.
M23: Belgrano-Newman, 12.00, en Belgrano Virrey del Pino.
(*) Alumni tiene que jugar este fin de semana con Manuel Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario