viernes, 11 de octubre de 2013

Candidatos possistas en la inauguración de la pileta climatizada en Puerto Libre

Los candidatos a concejales y consejeros escolares del possismo Juana Posse, Susana Guidi Rojo y Antonio De Pascua celebraron el Día de la Familia con más de 800 abuelos sanisidrenses y sus familias en el predio Puerto Libre, de Martínez, en una jornada donde se inauguró la pileta climatizada.
La celebración comenzó a las 14 y contó con shows musicales, juegos inflables para los más chicos, danzas folclóricas, la presencia de colectividades extranjeras con sus trajes típicos y con una exposición artística.
De Pascua, Director de la Tercera Edad y candidato a consejero escolar, expresó: “Desde el Programa Municipal para la Tercera  Edad trabajamos para  mejorar la calidad de vida de los abuelos en un marco de conexión con su grupo familiar. El encuentro de hoy es una muestra de ello, permite que nuestros mayores compartan tiempo con sus hijos y nietos en el ámbito donde ellos se desarrollan, un espacio del cual están orgullosos”
“Me siento muy halagada porque los mismos abuelos fueron quienes me invitaron, hace muchos años trabajo con ellos atendiéndolos y ya me siento un referente suyo. Este Programa Municipal, además de ser muy lindo, es muy justo ya que permite reconocer a la persona de más de 60 años brindándoles un ámbito de  inclusión, de estímulo y esparcimiento” sostuvo Guidi Rojo, Directora del Hospital Central.
“La política del Municipio es dar a los adultos mayores la posibilidad de tener una vida plena, con amigos, deportes, ejercicios, aprendizaje de computación…, todo ello lo encuentran aquí en Puerto Libre”, subrayó Juana Posse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario