domingo, 6 de octubre de 2013

Rafael Gómez ganó el 76° Campeonato Argentino de Profesionales en el San Isidro Golf Club

En el día de hoy y luego de 4 jornadas de intenso torneo, se llevó a cabo la cuarta y última vuelta del 76° Campeonato Argentino de Profesionales “Copa OSDE” organizado por la PGA (Asociación de Profesionales de Golf de Argentina). Participaron 40 profesionales (quienes superaron el corte clasificatorio en la segunda vuelta) entre los que se destacaron Vicente “Chino” Fernández, Eduardo “Gato” Romero, José Cóceres, César Monasterio, Sebastián Fernández, Carlos Franco. El bonaerense Rafael Gómez resultó ganador al cabo de la última vuelta con 278 golpes (-10) con parciales 70 – 70- 68 – 70. A un golpe obtuvieron el segundo puesto con un score de 279: Gustavo Acosta y Carlos Franco. Se repartió una bolsa de 400.000 pesos.
Rafa Gomez pertenece a Ranelagh Club, hizo birdie en el 1, 3, 13, 14 y 18 boguey en el 9 y doble boguey en el hoyo 15. Durante la entrega de premios sostuvo: “Este es un gran final, con mucha felicidad. Tuve que esperar al último grupo para finalmente consagrarme campeón. Estoy muy contento. El 21 de septiembre dije que iba a ganar el campeonato a un colega. Ganar siempre es lindo, pero ganar este campeonato es algo extra para todos los profesionales.  Ahora estoy en el puesto 11 en el ranking y con este torneo puedo decir que gané mucha confianza para todo lo que se viene”.
La mayor sorpresa de esta jornada fue el liderazgo sostenido de varios profesionales, que nunca antes habían ganado este importante torneo, emblema de la PGA. Además fue un final expectante ya que hasta los últimos hoyos no había un ganador definido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario