domingo, 6 de octubre de 2013

Jornada Solidaria para combatir la poliomelitis en San Isidro

Con el fin de recaudar fondos para la erradicación de la poliomelitis, los clubes Rotary de Martínez y de San Isidro organizaron una actividad que tendrá lugar el jueves 31 de octubre, a las 19, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512).
Declarada de interés municipal, la jornada consistirá en una conferencia sobre liderazgo compartido y colectivo. Disertarán Pedro Algorta y Eduardo Strausch, ambos sobrevivientes de la tragedia de Los Andes.
Los fondos serán destinados al Programa PolioPlus que lleva adelante la Fundación Rotaria, que tiene como objetivo colaborar con organismos mundiales, como la OMS y UNICEF, para erradicar la enfermedad.
“En 1985, cuando Rotary Internacional lanzó el programa PolioPlus, esta enfermedad se cobraba anualmente 350.000 víctimas en más de 125 países. Desde 1988, Rotary ha colaborado con sus socios en la Iniciativa Mundial para la Erradicación de la Polio en la vacunación de más de 2.500 millones de niños y se logró reducir la incidencia de la enfermedad en un 99%”, contó Eduardo Bursztyn, presidente del Rotary Club de Martínez.
La contribución de Rotary a las labores de erradicación de la enfermedad supera los  mil millones de dólares, indicó Bursztyn .
La entrada es un bono contribución de 100 pesos
Informes al 154 186 1093.

No hay comentarios:

Publicar un comentario