viernes, 18 de octubre de 2013

Horacio de la Iglesia: "Me pone muy feliz poder representar a los vecinos de Beccar”

Horacio de la Iglesia, candidato a concejal del Frente que presentó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse,  para las próximas elecciones legislativas, pidió a los vecinos que acompañen con su voto la lista que representa.
Es la única manera de continuar apostando a una gestión que es modelo en  salud pública, en la creación y mantención de espacios públicos, en obra pública y en brindar seguridad a través de un programa municipal”, argumentó.
Vecino de Beccar de toda la vida, De la Iglesia sostuvo que integrar la lista de candidatos a concejales del possismo significa un gran orgullo luego de una larga trayectoria como militante.
Poder representar a los vecinos de Beccar es algo que me pone muy feliz y es a la vez una gran responsabilidad”, dijo este comerciante, de profesión carpintero, y colaborador activo en diversas organizaciones vecinales.
La lista que integro es de lujo. Cuenta con personas de gran trayectoria como Juana Posse, excelente profesional e integrante de una destacada familia política; Pablo Fontanet, de larga experiencia laboral en Boulogne y Villa Adelina;  Jorge Alvarez, joven preocupado por la niñez, la adolescencia y la familia; Susana Guidi Rojo, directora del prestigioso Hospital Central de San Isidro; Bernardo Landívar, uno de los responsables de la transformación de Boulogne y Villa Adelina; y Andrés Rolón, otro vecino de Beccar como yo. Ellos y otros tantos formamos parte de esta lista que intenta continuar un modelo de gestión exitoso en San Isidro”, indicó el subdelegado de la ciudad de Beccar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario