martes, 8 de octubre de 2013

María del Pilar Roca: "Integro una lista que es como las diferentes caras de un prisma”

María del Pilar Roca, “Maruca”, candidata a concejal por el possismo habló sobre la lista que integra para las próximas elecciones legislativas de octubre.
“Maruca”, como muchos la conocen, es una de las fundadoras de Acción Vecinal San Isidro es Distinto, de donde asegura haber obtenido su gran experiencia en pluralidad de ideas “que no significa unicidad sino unidad en el objetivo que es trabajar para toda la comunidad”, recalca.
Consultada sobre qué significa ser candidata a concejal por una lista conformada por diversos orígenes políticos Maruca dijo: “Esta oportunidad es un crecimiento personal y es enorgullecedor porque integro un grupo con diferentes visiones que son como las diferentes caras de un prisma”. Y añadió que “se trata de unir ideas para gestionar no para un grupo sino para todos. Conservamos el respeto, escuchar al otro y trabajar para todos, es una vocación de servicio”, concluyó la vecina de San Isidro e integrante del Equipo Diocesano Pastoral Ambiental (EDIPA).
María del Pilar, casada y madre de tres hijos profesionales, asegura que combatió al síndrome del “nido vacío” dedicándose a la política y a disfrutar de sus nietos. Reconoce que esta gestión de gobierno obtuvo logros muy importantes en materia de salud, seguridad y educación, entre otros, pero que también hay mucho por hacer.
“El vecino de San Isidro nos va a acompañar porque estamos en el medio del río, en medio de una gestión donde faltan cosas por terminar, entonces nadie cambia de capitán en medio del río”, afirmó.
Y realizó un pedido al vecino de San Isidro para las próximas elecciones: “Le pediría al sanisidrense que nos acompañe porque los que formamos este Frente queremos sumar para todos y no solamente para aquel que nos elija; la democracia es el gobierno elegido por la mayoría pero que debe gobernar para todos y no solamente para los que los votaron”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario