miércoles, 23 de octubre de 2013

El possismo reclamó a los partidos políticos que respeten los espacios públicos

El Frente que armó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, junto con Sergio Massa, reclamó esta tarde que los partidos políticos respeten los espacios públicos y realicen campaña sin entorpecer el tránsito, ensuciar veredas, e impedir la circulación.
Vemos con preocupación caravanas de autos cortando las calles, interrumpiendo el tránsito, perjudicando a vecinos, comerciantes y automovilistas”, expresó la primera candidata a concejal del possismo, Juana Posse. “Los políticos tenemos que dar ejemplo de respeto y de buena convivencia; manifestaciones de este tipo ensucian también la política”, afirmó Juana Posse, en referencia a incidentes que ocurrieron esta tarde, cuando automóviles, micros y camiones con identificaciones partidarias interrumpieron el tráfico a lo largo de la Avenida Centenario, desde Juan B. Justo hacia el este.
Arrojaron volantes a la calle, obstruyeron garajes, impidieron la circulación, en horarios de alto tránsito. Dejaron muy sucias veredas y calles, lo que no constituye un buen ejemplo de ciudadanía”, objetó la primera candidata a concejal possista.
Y llamó: “Convocamos a todos los espacios políticos a que hagan una campaña limpia y que desarrollen su actividad electoral en un ámbito sin violencia ni crispaciones, con respeto por las normas de convivencia”, concluyó.
Les pedimos disculpas a los vecinos, nos avergüenzan estos comportamientos pero les decimos: no es nuestra forma de hacer política”, subrayó Juana Posse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario