lunes, 7 de octubre de 2013

El possismo visitó el Parque Municipal Ribera Norte en su 25º aniversario

Los candidatos a concejales y consejeros escolares miembros de la lista que encabeza Juana Posse para las próximas elecciones legislativas de octubre, participaron de los festejos por el 25º aniversario del Parque Municipal Ribera Norte de San Isidro, la reserva protegida ubicada en Camino de la Ribera entre López y Planes y Almafuerte.
Acompañados por los guardaparques, miembros de la Dirección de Ecología y Conservación de la Biodiversidad y alumnos que expusieron dibujos sobre especies encontradas en el parque, visitaron el predio que funciona como una sede educativa para escuelas y para vecinos del distrito.
El candidato a concejal  y miembro de la juventud possista, Patricio Folini, expresó: “San Isidro es uno de los Municipios que cuenta con más espacios verdes por metro cuadrado; es muy importante llevar adelante políticas ambientales eficientes.  Disfrutamos tener un espacio natural de estas características, que permita preservar la biodiversidad y acerque a los vecinos a la naturaleza”.
María del Pilar Roca, candidata y miembro del Equipo Diocesano Pastoral Ambiental (EDIPA), sostuvo: “Esta gestión municipal prioriza las políticas en materia de ecología y son importantísimas para mantener el estilo y calidad de vida de San Isidro. El medioambiente es una creación divina, por eso el ser humano debe desarrollarse en un ambiente sano y sin duda, aquí es posible”.
“Estamos muy felices de poder contar con un espacio protegido como éste donde la naturaleza representa un bien social, un ámbito donde la gente se puede acercar a aprender y valorar lo autóctono”, indicó Federico Suñer.
En conmemoración al 25º aniversario, se descubrieron placas del Municipio y del Concejo Deliberante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario