lunes, 14 de octubre de 2013

Encuentro por la infancia en San Isidro

El tercer candidato del possismo, Jorge Álvarez,  participó de la sesión del Consejo Municipal de Promoción y Protección de los Derechos del Niño de San Isidro, en la que se aprobó su reglamento interno.
Organizaciones sociales que trabajan con la niñez y representantes de organismos públicos integran el Consejo, que preside el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
Álvarez, presidente de la Comisión de Salud Pública, Acción Social, Familia, Mujer y Minoridad del Concejo Deliberante, indicó: “La aprobación de este reglamento constituye un paso adelante en la consolidación de este espacio de participación en materia de niñez, ya que le otorga mayor institucionalidad y permite darle continuidad mas allá de los eventuales participantes. De esta manera, San Isidro sigue trabajando en la mejora de la infancia y la promoción de la inclusión social".
En el encuentro estuvieron también representantes de instituciones públicas como María José Fattore, profesional del Centro de Desarrollo Infantil y de Estimulación Temprana “El Nido”; Isabel Díaz, responsable de la Dirección General de la Mujer, y diversas ONG que trabajaron para la aprobación del reglamento interno, un instrumento que delineará el trabajo que se llevará adelante desde el organismo.
La reunión fue dedicada a la Dra. Ana María Menéndez, ex directora del Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana “El Nido”, a un mes de su fallecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario