martes, 28 de enero de 2014

Clases gratuitas de gimnasia aeróbica en el Paseo de las Bicicletas

Con excelente convocatoria, los vecinos de San Isidro participan en las clases de gimnasia aeróbica que el Municipio organiza en el Paseo de Bicicletas Nocturno (Av. de la Unidad Nacional, entre Santa Fe y Fleming). Son gratis y se dictan todos los miércoles y viernes, a partir de las 20.30.
“Los vecinos que no se van de vacaciones pueden disfrutar de este gimnasio gratuito al aire libre”, afirmó José Goyanes, director general de Deportes y Administración.
La gimnasia aeróbica consiste en fusionar ejercicios de fuerza y resistencia a través del baile: “Durante una hora trabajamos abdominales, glúteos, laterales, piernas y brazos. Primero hacemos una entrada en calor, después bailamos, saltamos y por último ejercitamos sobre una colchoneta”, explicó Gabriela Stuchetti, profesora encargada de la actividad; y agregó que “la respuesta es muy positiva y el grupo humano, excelente”.
“Es una iniciativa buenísima y con profesores de altísimo nivel. La clase es intensa, enérgica y con mucha actitud por parte de Gaby. Además se puede venir con chicos y en familia”, contó Sandra Sastre, vecina de Martínez, mientras hacía abdominales. A su lado, una de sus compañeras, Liliana, sostuvo que le encanta la gimnasia aeróbica porque combina diferentes ejercicios con baile y contó que se enganchó tanto que invitó a un par de amigas a sumarse.
Laura Pache, de Martínez, destacó que lo que más le gusta es que sea al aire libre, sin ningún costo y para todas las edades. “Los niños andan en bicicleta mientras las mamás bailamos así que es una acción para compartir e integradora”, agregó.
“Se genera un ambiente muy cálido y las personas se terminan yendo a sus casas con una enorme sonrisa”, concluyó Stuchetti.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario