lunes, 20 de enero de 2014

Comunicado de la Municipalidad sobre el cobro de las tasas municipales

Debido a los inconvenientes que tuvieron algunos vecinos para pagar este mes las tasas municipales, la Municipalidad de San Isidro emitió el siguiente comunicado:
“En 2013, la Municipalidad de San Isidro decidió, por razones de seguridad, modificar el Código de Barras para el pago de todas las tasas que percibe. Así fue que en septiembre del año pasado, se hizo saber a todas las entidades bancarias y financieras de dicha circunstancia, y que el nuevo sistema comenzaría a funcionar a partir del 1º de enero de 2014.
Casi todas las entidades adheridas al régimen acondicionaron sus sistemas, encontrándose operando normalmente a esta fecha. Aquellos casos en los que existe imposibilidad de recibir los pagos son de exclusiva responsabilidad de las entidades pertinentes, siendo totalmente ajena esta Administración Municipal.
Sin perjuicio de ello se informa que se encuentran habilitados para el pago y que funcionan con normalidad las siguientes entidades: PAGO FÁCIL, RED LINK (INTERNET), BANELCO - PAGO MIS CUENTAS (INTERNET) y PAGOPHONE POR TELÉFONO (0810-345-7274). En tanto, los bancos habilitados para el pago son: SUPER-VIELLE, PATAGONIA, HSBC, MACRO, GALICIA (CLIENTES ÚNI-CAMENTE), RÍO (CLIENTES ÚNICAMENTE), ITAÚ (CLIENTES ÚNI-CAMENTE)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario