martes, 21 de enero de 2014

Federico Molinari brindó talleres de gimnasia artística en San Isidro

Con el objetivo de evaluar a las niñas que concurren a las colonias municipales de verano y captar a aquellas con condiciones para integrar el equipo sanisidrense de gimnasia artística, Federico Molinari brindó talleres de esa disciplina la semana pasada en los campos de deportes.
Las clínicas comenzaron con una entrada en calor y luego con ejercicios de gimnasia y fuerza. Finalizadas las prácticas, Molinari seleccionó a las chicas con posibilidades de ser parte del equipo municipal e invitó al resto a continuar entrenando y perfeccionándose para, en un futuro, sumarse al grupo.
“Muchas de las chicas nunca habían practicado gimnasia artística así que, primero que todo, les mostramos cómo es el deporte y después ejercitamos algunas rutinas. Detectamos muchas chicas talentosas para integrar el seleccionado sanisidrense“, afirmó Molinari y agregó que, en estos casos, le enviarán a los padres una nota redactada por él, a través de la Subsecretaría de Deportes.
El apoyo del Municipio para esto fue fundamental; queremos comenzar a competir a nivel provincial y nacional, concluyó Molinari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario