miércoles, 29 de enero de 2014

En febrero, vuelven las "Vacaciones en el Paraíso"

Con la propuesta de disfrutar de películas clásicas de comedia, la semana que viene empieza en San Isidro una nueva edición del ciclo Vacaciones en el Paraíso. La actividad comienza el lunes 3 de febrero y seguirá los días siguientes hasta el viernes 7. Las funciones serán a las 21 en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512). La entrada es libre y gratuita.

Programación de Vacaciones en el Paraíso
Lunes 3 de febrero: Young Frankenstein  (El joven Frankenstein) – 1974.
El joven doctor Frederick Frankenstein (Gene Wilder), un neurocirujano norteamericano, trata de escapar del estigma legado por su abuelo. Pero, cuando hereda el castillo de Frankenstein, descubre un extraño manual científico en el que explica cómo devolverle la vida a un cadáver, comienza a crear su propio monstruo.
Martes 4 de febrero: The Naked Gun (La pistola desnuda) – 1988.
Tras la muerte de su compañero en un tiroteo protagonizado por una banda de narcotraficantes, el incompetente teniente Frank Drebin busca al jefe de la organización para vengarse.
Miércoles 5 de febrero: The Big Lebowski (El gran Lebowski) – 1998.
Un vago que vive en Los Ángeles, un día es confundido por un par de matones con el millonario Jeff Lebowski, con quien sólo comparte apellido.
Jueves 6 de febrero: Little Miss Sunshine (Pequeña Miss Sunshine) – 2006.
Tras la convocatoria de Olive para participar en el concurso de belleza infantil, toda la familia se embarca en una precaria pero inolvidable camioneta amarilla tratando, contra reloj, de llegar a destino.
Viernes 7 de febrero: Intocable (Intocables) – 2011.
Un millonario tetrapléjico a causa de un accidente de parapente contrata, como cuidador a domicilio, a un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario