viernes, 24 de enero de 2014

Gustavo Posse: "El dinero de los argentinos no debe financiar estructuras politicas como La Cámpora"


El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, sostuvo que “el dinero de los argentinos que trabajan no debe financiar estructuras políticas como La Cámpora”. Así opinó sobre el Plan Progresar, que el gobierno nacional anunció esta semana y propone un subsidio de $600 mensuales a jóvenes de entre 18 y 24 años que no tengan trabajo o que tengan un empleo informal o reciban un sueldo por debajo del mínimo vital y móvil.
El jefe comunal sanisidrense manifestó su preocupación respecto de que esta herramienta sea utilizada con fines clientelares.
“Creemos que van a usar recursos del Estado para crear estructuras políticas y organizaciones como La Cámpora o Kolina serán beneficiarios de esos planes”, agregó.
Posse dijo que desde el Frente Renovador, que integra junto a Sergio Massa, ofrecen el know how (cómo hacerlo) para que los programas dirigidos a los jóvenes tengan como finalidad integrarlos al mundo laboral: “Desde el Frente, planteamos un programa que, con educación y profesionales capacitados, pueda ayudar a aquellos chicos y chicas que no estudian ni trabajan a que tengan un horizonte y una salida laboral”, enfatizó.
Este plan, subrayó, se va a solventar con el dinero de todos los argentinos que trabajan, por lo que está pensado como un programa profesionalizado que abra las puertas al futuro de nuestros jóvenes. “Pero de ninguna manera los argentinos que trabajan tienen que mantener las estructuras políticas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario