martes, 28 de enero de 2014

En febrero, comienza el ciclo de conciertos "El Sonido del Viento"

En el Museo Pueyrredón de San Isidro (Rivera Indarte 48) comenzará El Sonido del Viento, un ciclo de conciertos que se realizará los domingos 9, 16 y 23 de febrero. Con entrada libre y gratuita, las funciones serán a las 17.
Organizado por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio, la dirección artística del ciclo es de Jorge Cometti y Leila Makarius.

* Programación de El Sonido del Viento
Domingo 9 de febrero: Cuarteto Argentino de Saxofones (CAS)
El CAS, integrado por Mariano Migliora (Saxo Soprano); Ignacio Oliva (Saxo Contralto); Nicolás García Medici (Saxo Tenor) y Nicolás Perales (Saxo Baritono), se creó en 2010 con el objetivo de hacer música de compositores argentinos.
Domingo 16: Cuarteto Fénix
Integrado por Laura Rus (flauta), David Bortolus (oboe), David Lheritier (clarinete) y María Marta Ferreyra (Fagot), el Cuarteto Fénix interpreta obras para cuarteto, trío y dúos de maderas. Este cuarteto de maderas, que busca ahondar en el lenguaje individual de cada compositor, ya cuenta con repertorio compuesto expresamente para el Cuarteto Fénix.
Domingo 23: Los Bajones del Plata
Formado por Marisa Schmidt, Leticia Zucherino, Claudio Patierno y Eduardo Rodríguez (director), se creó en 2012 con la idea de brindar un espectáculo que combine música aparentemente contradictoria. Su repertorio abarca música de diversa procedencia y estilo, principalmente europea y americana de los siglos XVI y XVII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario