miércoles, 8 de enero de 2014

Los Reyes Magos visitaron las colonias de verano en San Isidro

Con un look renovado y manejando motos, los Reyes Magos visitaron, el lunes por la mañana y tarde, a los más de cinco mil niños y adolescentes que asisten gratuitamente a las colonias de verano de los seis campos municipales de deportes.
“Les anticipamos a los chicos, el viernes, que iban a venir los Reyes Magos así que los esperaban con ansia. Les dieron alfajores y caramelos, una pequeña atención hecha con todo el corazón”, afirmó Roxana Simcic, directora de la colonia del Campo Municipal Nº 1, y agregó que verle la cara de felicidad a los niños, en esa situación, no tiene precio.
“Muchos de los jóvenes presentes no conocen lo que significa esta tradición por eso es fundamental seguir fomentando y sosteniendo la fantasía que genera para que se vayan felices”, sostuvo Alejandra Coria, profesora de segundo nivel de la colonia del Campo Municipal Nº 1, y destacó que este tipo de iniciativas, que organiza el Municipio, logran unir a las familias.
“Estoy contento que vengan los Reyes Magos porque nos dan regalos y hacen magia”, expresó, con muchísima alegría, Elias Rojas, un niño de Beccar que asiste a las colonias. Detrás de él acotaba, mientras jugaba con sus amigos, Tobías Panicino, también de Beccar, al que le parecía estupendo haber recibido caramelos y un alfajor.
“Nos divertimos mucho entre nosotros, con los profesores, y tratamos de dar, en este día especial, lo mejor de cada uno para estos chicos”, concluyó Simcic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario