martes, 3 de mayo de 2011

"Aníbal Fernández debe probar sus acusaciones"

Resulta indispensable que el jefe del gabinete de ministros de Cristina Fernández de Kirchner documente sus acusaciones en cuanto a que los atentados en el Ferrocarril Sarmiento fueron ideados e impulsados por el diputado nacional Fernando Pino Solanas”, dijo hoy en declaraciones radicales el diputado nacional por la UCR, Norberto Erro.
El legislador, también candidato a intendente de Vicente López, sostuvo que “no puede seguir la costumbre de plantear denuncias infundadas, al estilo de las de la ministra Nilda Garré respecto de la Policía Federal, o del propio Aníbal Fernández, cuando durante casi dos años negó que el colombiano Antonini Wilson hubiera estado nunca en el Salón Blanco de la Casa Rosada, hasta que una filmación del Canal 7 así lo reveló”.
En el caso de los incendios a vagones del Ferrocarril Sarmiento, la cuestión es delicadísima. El señor Aníbal Fernández –que es abogado y ostenta el máximo cargo administrativo por debajo de la presidente de la Nación- debería volcar las pruebas que indudablemente ha de tener en sede judicial, porque de lo contrario, estaría incurriendo en el delito de omisión de denuncia”, enfatizó Erro.
En octubre cabe esperar una decisión del pueblo en cuanto a ponerle límite al desvarío y a la costumbre de la impunidad. Como en el ’83, tendremos que privilegiar la Constitución Nacional”, concluyó el legislador por Vicente López

No hay comentarios:

Publicar un comentario