viernes, 6 de mayo de 2011

Conmemoraron el Día del Trabajo

El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, y los dirigentes de las distintas organizaciones sindicales y de trabajadores participaron hoy del tradicional encuentro en el que la comuna conmemora el “Día Internacional del Trabajo”.
En esta oportunidad, la reunión se realizó en el Centro Municipal de Exposiciones - Del Barco Centenera al 1000, en el Bajo de San Isidro- y contó con las presencias, además del jefe comunal, de la titular del Concejo Deliberante, licenciada Rita Kuzis; y del secretario general de la Asociación de Agentes de Propaganda Médica, Juan José Giménez, quien asistió en representación del secretario general de la C.G.T. Zona Norte, José Luis Casares.
Para nosotros siempre es motivo de alegría poder reunirnos para agasajar a los trabajadores en su día y siempre lo hacemos algunos días después del 1 de Mayo para recordar esta fecha internacional tan importante, que no debe quedar en el olvido”, señaló el intendente Posse en el inicio de su discurso.
“La consideramos una celebración importante porque aprovechamos para intercambiar conceptos sobre lo que es el gremialismo moderno, que incluye capacitación y educación, siempre con una dirigencia sindical que busca un país mejor, más digno”, dijo luego el jefe comunal.
Por su parte, Giménez sostuvo que “este día que celebramos hoy es uno de los más emotivos y fuertes para el movimiento obrero. Los trabajadores supimos no sólo bregar por una jornada laboral de ocho horas, sino también por organizarnos en sindicatos y desde allí peleamos por un trabajo digno. También nos organizamos para manejar un tema tan preciado como es la salud y los recreos para descanso de los trabajadores”, señaló.
Luego, el secretario general de la Asociación de Agentes de Propaganda Médica dijo: “quiero agradecerle al intendente Posse por darnos esta oportunidad de agasajarnos en esta fecha que es para nosotros de las más preciadas”.
El encuentro consistió en un coctel servido en el edificio del Centro Municipal de Exposiciones, esta vez realizado en su sector exterior para disfrutar del excelente clima otoñal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario