lunes, 2 de mayo de 2011

El Lazo conmemorará el 201º Aniversario de la gesta de Mayo

En su sede de Intendente Tomkinson 1175, Beccar, la Agrupación Tradicional Argentina “El Lazo” se apresta a celebrar un nuevo aniversario de la revolución de Mayo el próximo miércoles 25, con una jineteada y “Gran Baile en la Enramada”.
Para dar comienzo a los festejos, a las 9,30 se efectuará la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional; los paisanos y paisanas, acompañaran a las autoridades y vecinos al Mástil del Centro de San Isidro. A las 10,30 dará comienzo la primer rueda de jineteada, de las crines. A las 13, se realizará un almuerzo criollo (los comensales deberán llevar cubiertos) y a partir de las 14,30 continúa la jineteada, en rueda de bastos y encimera con la participación de las caballadas de Carlos Domínguez (Berazategui), y Néstor Sosa (Villa Elisa).
No faltarán en la fiesta las comidas típicas (empanadas, locro y pastelitos) ni el Pericón Nacional, a cargo del cuerpo estable de la agrupación. Gran baile en la enramada con la actuación de María Florencia Silva y Cantores de Aquí: Mario Cabrera, Daniel Vacca y Yalo Leguizamón.
El costo de la entrada general será de 30 pesos, los jubilados pagarán 20 y para los menores de 12 años la entrada será gratis, lo mismo que el estacionamiento de vehículos. Para más detalles, llamar al 4742-0209.

No hay comentarios:

Publicar un comentario