jueves, 12 de mayo de 2011

El Lazo conmemorará el 201º Aniversario de la gesta de Mayo

En su sede de Intendente Tomkinson 1175, Beccar, la Agrupación Tradicional Argentina “El Lazo” celebrará un nuevo aniversario de la revolución de Mayo el próximo miércoles 25, con una jineteada y “Gran Baile en la Enramada”.
Para dar comienzo a los festejos, a las 9,30 se efectuará la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional; los paisanos y paisanas, acompañaran a las autoridades y vecinos al Mástil del Centro de San Isidro. A las 10,30 dará comienzo la primer rueda de jineteada, de las crines. A las 13, se realizará un almuerzo criollo (los comensales deberán llevar cubiertos) y a partir de las 14,30 continúa la jineteada, en rueda de bastos y encimera con la participación de las caballadas de Carlos Domínguez (Berazategui), y Néstor Sosa (Villa Elisa).
No faltarán en la fiesta las comidas típicas (empanadas, locro y pastelitos) ni el Pericón Nacional, a cargo del cuerpo estable de la agrupación. Gran baile en la enramada con la actuación de María Florencia Silva y Cantores de Aquí: Mario Cabrera, Daniel Vacca y Yalo Leguizamón.
El costo de la entrada general será de 30 pesos, los jubilados pagarán 20 y para los menores de 12 años la entrada será gratis, lo mismo que el estacionamiento de vehículos. Para más detalles, llamar al 4742-0209.

No hay comentarios:

Publicar un comentario