miércoles, 4 de mayo de 2011

Vuelve a San Isidro "No Hay Que Llorar", de Tito Cossa

Tras el éxito de sus dos primeros meses, con localidades agotadas, Teatro del Encuentro vuelve a San Isidro, a pedido del público, con “No hay que llorar”, de Roberto Tito Cossa, con dirección de Marcelo Ferrando y producción general de Gerardo Maiterth. Será el domingo 8 de mayo, a las 19,30, en el Teatro del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, San Isidro, con una entrada de $ 20.
Este clásico de Tito Cossa, el consagrado autor de “La Nona”, se adentra en las miserias de una típica familia argentina, mostrando en forma descarnada pero humorística cómo actúan en nosotros el egoísmo, la avaricia, la manipulación y la victimización en pos de los fines personales. El cumpleaños de mamá… Tres hermanos que no se ven por largo tiempo… El reencuentro con una gran sorpresa y un secreto oculto por años. Humor ácido y un ramillete de emociones en tono de grotesco.
“No hay que llorar” esta protagonizada por Gerardo Maiterth, Alejandro Massaccesi, Patricia Ponte, Estela Oriana, Walter Caamaño y Raquel Felz Kruger. Respecto del director, Marcelo Ferrando es profesional de las Letras, el Teatro y el Cine. Publicó “Cuentos del amor equívoco” y las novelas “El año del cometa” y “La hora blanca”. Dirigió el largometraje “Las Asfixiadoras”. Como actor en los últimos dos años protagonizó “Chau, Misterix” y “La Nona”, con dirección de Adriana Colombo y en breve estrena “Convenciones de la aldea”, con dirección de Claudio Allevato, en Teatro IFT. Completó sus estudios con Rubén Szuchmacher y Juan Carlos Gené. Hace 12 años que dicta Talleres en la Dirección de Cultura de San Isidro.
Los integrantes del elenco reúnen vasta experiencia. Alejandro Massaccesi actuó en “La Fiaca”, Walter Caamaño hizo varias temporadas en La Bodega del Teatro, Patricia Ponte participó en “Bajo un manto de estrellas”, Raquel Felz Kruger actuó en el San Martín y Estela Oriana, de extensa trayectoria, se presentó en 2010 en calle Corrientes con “La Casa de Bernarda Alba”.
Por mayores informes, comunicarse al 156-218-3552 / 156-786-9003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario