lunes, 3 de septiembre de 2012

Melchor Posse será recordado con una misa a 80 años de su nacimiento

Al cumplirse 80 años de su nacimiento, rendiremos homenaje al destacado médico, legislador e intendente junto a vecinos, familiares, amigos y quienes lo acompañaron en la lucha por un San Isidro, una provincia y un país mejor.
Será este jueves 6 de septiembre a las 19 en la Catedral de San Isidro, Av. Libertador 16.300.
A los 22 años ya era médico, a los 25 fue electo por vez primera Intendente de San Isidro en una gestión transformadora (1958-1962). Luego se dedicó durante 22 años a la pediatría de manera intensa, atendiendo al que tenía y al que no tenía. En esos años tuvo una activa participación en el desarrollismo y luego en el radicalismo.
Con la vuelta de la democracia, en 1983, fue electo Intendente por sus vecinos en varias oportunidades, logrando que el distrito registrara el mayor crecimiento del siglo pasado en obras y servicios, así como los mejores indicadores de calidad de vida.
Creador de Hospitales, Centros de Atención Primaria, Jardines Maternales, Escuelas, Colegios, la Universidad, Comisarias e infraestructuras de obras y de servicios en todas las localidades.
Luchó por los jubilados y exigió firmes mejoras para ellos siendo titular del Anses.
De carácter dulce y fuerte, buscó la igualdad en un horizonte de excelencia.
El 16 de enero de 2004 murió en el Hospital Central de San Isidro, cuya obra inició y que ahora lleva su nombre como justo reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario