lunes, 3 de septiembre de 2012

Presentaron el 75º Campeonato de Profesionales de Golf

En un encuentro que tuvo lugar en las instalaciones del San Isidro Golf Club, la Asociación de Profesionales de Golf de Argentina (PGA) presentó el 75º Campeonato Argentino de Profesionales “Copa OSDE” y dio a conocer todas las actividades que realizarán en el marco de su 80º Aniversario.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de la ceremonia junto a reconocidos golfistas y autoridades de este deporte como Vicente “Chino” Fernández (vicepresidente Honorario de la PGA), Sebastián Fernández (presidente de la PGA), Carlos Rau (director ejecutivo de PGA), Marcelo Soria (director Campeonato PGA-TPG Tour), Juan Nicholson (Presidente de AAG), y Jan Seitun (presidente de San Isidro Golf Club).
El presidente de PGA, Sebastián Fernández, quien además es defensor del título del Campeonato y fue el profesional más joven en ganar este torneo en 1991, con 18 años, dio inicio a la conferencia. “Este campeonato es un ejemplo de la unión de los profesionales. Es muy enriquecedor el repaso de todos estos años transcurridos, en los que a través de un trabajo de voluntariado, perseverancia y disciplina, logramos edificar esta entidad y cumplir con los objetivos propuestos para mejorar la calidad de vida de los golfistas y el desarrollo del deporte”.
Y agregó: “Este es el evento insignia de los profesionales del país. Con este Campeonato esperamos que tanto el público amateur, como los profesionales, nos acompañen y disfruten de un espectáculo que será inolvidable. Desde PGA queremos sumar para el bien del golf en Argentina y es por ello que lo celebramos junto a todos los que disfrutan de la pasión por este deporte. Estamos orgullosos de los logros alcanzados en estos 80 años como Asociación, en pos de favorecer el crecimiento del deporte en el país y representar, a través de nuestros profesionales, a la Argentina en el mundo”.
Vicente “Chino” Fernández, con gran emoción sostuvo: “me siento muy orgulloso del equipo de trabajo que hemos conformado y los objetivos que se han marcado. La PGA siempre dio apoyo al crecimiento del profesional, y hoy queremos mejores premios para los jugadores. Me encuentro muy feliz de poder estar participando y de poder brindar un buen campeonato”.
Carlos Rau, presidente Ejecutivo de PGA, detalló cómo será la 75º Edición del Campeonato Argentino “Copa OSDE” y las actividades que se realizarán en el marco del 80º Aniversario de la entidad. “Un torneo entre profesionales y aficionados –Pro-AM-, una clínica con grandes figuras del golf locales y reconocidas a nivel internacional, un cocktail exclusivo y una subasta de objetos únicos serán las acciones que se desarrollarán con el objetivo de celebrar los 80 años de la Asociación”.
El 75º Campeonato Argentino de Profesionales “Copa OSDE” contará con la presencia de las principales figuras del golf nacional como Andrés “Pigu” Romero, José Cóceres, Vicente “Chino” Fernández, Sebastián Fernández y Ricardo González, entre otros.
La entrada es libre y gratuita, y se disputará entre el jueves 27 y domingo 30 de septiembre en San Isidro Golf Club. Una bolsa de $400.000 será el premió para los ganadores. Este tornero es uno de los tres más importantes dentro del calendario Argentino y Sudamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario