miércoles, 12 de marzo de 2014

Bridge en Puerto Libre en Martínez

Desde hace algunos meses una nueva actividad se incorporó a la lista de cosas para hacer en Puerto Libre (Sebastián Elcano 2340, Martínez): el bridge; allí, los adultos mayores que forman parte del programa municipal para la tercera edad Juventud Prolongada se entretienen con este pasatiempo lúdico.
José María Río García, de la localidad de Martínez, mientras intentaba ganar a sus rivales, contó que el bridge - un juego de cartas que se juega con baraja inglesa de a cuatro participantes (dos parejas adversarias)- es una actividad reciente para Puerto Libre: “Comenzó en octubre del año pasado y ahora tenemos un profesor que tiene un nivel internacional”. El jubilado enumeró los beneficios de este juego: estimula el cerebro, hace pensar, razonar y es estratégico. “Invito a todos los mayores de 60 años que vengan a participar”, concluyó.
“Vengo a este centro recreativo desde hace muchos años. Además de entretenernos, es una manera de acompañarnos socialmente, y ahora se sumó el bridge; siempre quise aprender a jugarlo, así que realmente estoy encantada”, agregó Mariana De Nua, también de Martínez.
El profesor Carlos Frontaura invita a todos los abuelos interesados a acercarse los días lunes y viernes a partir de las 10 hasta las 13 en el primer piso del predio municipal.

Para conocer las propuestas, llamar a los teléfonos:
•          4580-3122 / 23 (De lunes a domingo de 9:00 a 16:00)
•          4793-2249 (De lunes a viernes de 9:00 a 18:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario