miércoles, 19 de marzo de 2014

Clase magistral del pianista Michele Campanella en San Isidro

Está abierta la inscripción para la masterclass del Festival de Música Clásica de San Isidro “El Camino del Santo”. La clase se llevará a cabo el martes 22 de abril, durante toda la jornada, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de julio 512, San Isidro).
El gran concertista de piano y maestro italiano Michele Campanella ofrecerá una clase magistral en la que escuchará a seis jóvenes pianistas. La clase estará abierta a músicos, docentes y público en general, en calidad de participantes oyentes. Se realizará en forma gratuita, previa selección de los participantes activos.
Los postulantes a ser participantes activos deberán enviar una solicitud, indicando sus datos personales y la obra a interpretar, dirigida al director artístico del festival, José Luis Juri (jljuri@hotmail.com).
A los seis participantes se les entregará un certificado de participación a la misma.
Los participantes oyentes podrán asistir a la clase, hasta el agotamiento de las localidades del teatro.

Acerca del festival “El Camino del Santo”
Organizado por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de San Isidro, este festival es un tradicional encuentro musical que se realiza en Semana Santa y que este año celebrará su séptima edición entre el 16 y el 22 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario