domingo, 9 de marzo de 2014

Tras cinco días internado, murió el jóven jugador del SIC Mateo Uriburu

El San Isidro Club confirmó hoy en su sitio oficial el fallecimiento de Mateo Uriburu, jugador de las divisiones menores de la institución luego de estar cinco días internado en grave estado en un hospital de Sudáfrica tras sufrir una descompensación cardíaca el martes 4 de marzo durante un calentamiento del plantel que se encontraba de gira por aquel país.
El joven, nacido el 24 de mayo de 1996, se encontraba internado en una clínica de Cape Town en grave estado. Lo acompañaba su familia y el médico del SIC Enrique Miguens.
El jugador había mostrado su alegría por la gira que realizaba junto a sus compañeros de la categoría M18 por Sudáfrica y lo dejaba expuesto en sus publicaciones en Twitter y en su cuenta de Instagram. El lunes 3, día previo a su internación, publicó la siguiente foto tipo postal del país africano.
Cientos de personas formaban parte de la cadena de oración que había pedido por Mateo el San Isidro Club. Hoy su familia, amigos, el club (hoy a las 20:30 se oficiará una misa en la sede central, sito en calle Blanco Encalada 404), las autoridades del colegio al que asistió y sus ex compañeros lamentan el trágico final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario