jueves, 27 de marzo de 2014

San Isidro participará en la exhibición "Nuestros Caballos"

El Municipio de San Isidro participará en la X Exposición Internacional Equina y de Industria Hípica “Nuestros Caballos”, que se realizará del 26 al 30 de marzo en el predio de La Rural en la Ciudad de Buenos Aires.
El Municipio tendrá dos stands en los que, a través de la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente, mostrará la actividad ecuestre del Partido. También estarán distintas entidades del sector que desarrollan su actividad en el distrito: Club Hípico San Isidro; Club Hípico del Norte; Jockey Club – Hipódromo de San Isidro; Asociación de Profesionales del Turf ; y Agrupación Tradicional Argentina “El Lazo”.
“En San Isidro, el turf no sólo es una actividad recreativa sino una industria no contaminante en la cual trabajan alrededor de 10 mil familias”, señaló Gabriela Chuliaker, coordinadora de Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente. Entre las actividades que organiza el Municipio, el jockey Jorge Valdivieso dará una charla este sábado 29 de marzo a las 12.          

Sobre Nuestros Caballos 2014
La X Exposición Internacional  Equina y de Industria Hípica se realizará del 26 al 30 de marzo, de 10 a 20, en el predio de La Rural (acceso por Av. Sarmiento 2704).
En su décimo aniversario, la exposición equina más importante de Latinoamérica refleja el crecimiento constante de la industria hípica. Esta nueva edición se renueva ofreciendo más actividades para toda la familia, nuevas pistas, auditorios con la más actualizada capacitación, tecnología de avanzada y presentación de nuevos productos y maquinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario