domingo, 9 de marzo de 2014

Cronograma semanal de fumigaciones

El Municipio de San Isidro informó el cronograma de fumigaciones en todo el distrito. Son operativos preventivos que se realizan durante todo el año para evitar la reproducción de cualquier tipo de mosquito que pueda transmitir enfermedades a las personas.
El programa está a cargo de la Subdirección de Zoonosis y Control de Vectores que depende de la Secretaría de Salud Pública de San Isidro. El Municipio dispone de una cuadrilla de fumigadores equipados con motomochilas de aspersión, trajes especiales y máscaras.

* Cronograma:
Lunes 10/3: Periferia Unicenter / Periferia Campo de Deportes Nº 4 (Córdoba 2045) y UBA (Córdoba y Lima) / Avenida Centenario de Primera Junta a Perú / Periferia vías del tren ramal Mitre (Manzone, Eduardo Costa, Perú y Roque Sáenz Peña) / Tren de la Costa de España a 33 Orientales / Arroyo 33 Orientales al río y bajo de España
Martes 11/3: Contenedores en Jorge Newbery y Riobamba / Contenedores en Hudson y Neyer / Plaza 12 de Octubre (Tomkinson y Alvarado)
Miércoles 12/3: Periferia Golf Villa Adelina / Plaza Stella Maris
Jueves 13/3: Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea) / Periferia Ba.Na.De (Hipólito Irigoyen 1290) / Periferia Campo de Deportes Nº 4 (Córdoba 2045) y UBA (Córdoba y Lima)
Viernes 14/3: Perímetro Acevedo entre La Rábida y Sola / Sucre y Blanco Encalada a Uruguay / Don Bosco y Sucre a Segundo Fernández / Periferia SIC (Avenida Blanco Encalada 404)

Para mayor información comunicarse al 4512-3151/3495

No hay comentarios:

Publicar un comentario