lunes, 10 de marzo de 2014

Continúa abierta la inscripción para cursos y talleres en San Isidro

Está abierta la inscripción para los cursos y talleres, organizados por la Dirección de Juventud de San Isidro, que se dictan en el Centro Integral de Capacitación (Don Bosco 47). Cine, Producción de TV, Periodismo general, Percusión, Comedia musical, Guitarra, Telar, Dibujo, Luthería y Violín son algunas de las opciones para los jóvenes, de 13 a 35 años, interesados en participar.
Para más información concurrir a Don Bosco 47, San Isidro, de lunes a viernes – de 9 a 14 y 16 a 20 – o comunicarse al 4512-3130/43.

Los cursos y talleres
Cine; Producción de TV., Periodismo General, Efectos Máscaras y caracterización para cine, TV y Video; Escenografía para Televisión; Fotografía B/N y  Fotografía Digital; Artes Visuales, Teatro I y II para Adultos; Teatro para Adolescentes; Maquillaje Artístico; Comedia Musical; Telar; Dibujo y Pintura; Guitarra nivel I y Avanzados; Percusión; Interpretación de  Violín; Murga; Tango; Salsa; Construcción de Instrumentos con Pasta de Aserrín; Luthería de Guitarra Clásica I y II, Eléctrica I y II; Lutheria de Violín; Taller Literario; y Realización de Vestuario para Teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario