jueves, 13 de marzo de 2014

La temporada de la URBA tiene fecha de inicio

El inicio de las actividades será el sábado 15 de marzo, cuando comenzará a disputarse la Copa Buenos Aires, con la participación de los clubes del Grupo I que no formarán parte del campeonato Nacional de Clubes y que tendrá su definición en instancias semifinales y final, una vez terminada la fase clasificatoria.
En forma paralela, el sábado 5 de abril darán inicio los torneos de los grupos II, III y IV, que tras la fase clasificatoria disputará la etapa de las reubicaciones. Por su parte, el Grupo I comenzará el sábado 10 de mayo a disputar la Copa Direct TV presentada por QBE Seguros La Buenos Aires, que tras la etapa clasificatoria y el Top 14, tendrá su definición en cuartos, semifinal y final a realizarse los días 11, 18 y 25 de octubre.
Entre las principales novedades se encuentra la presentación de la nueva pelota Oficial Gilbert para la categoría de División Superior, modelo "Barbarian", será de uso obligatorio en todos los partidos de los planteles superiores de los equipos de los Grupos I, II, III y IV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario