domingo, 2 de marzo de 2014

Más de 60 mil personas disfrutaron del recital de Karina en Boulogne

Más de 60.000 personas disfrutaron anoche del recital gratuito que “La Princesita” Karina brindó en San Isidro. Organizado por el Municipio, el show marcó el cierre de los festejos del carnaval en Boulogne.  El intendente Gustavo Posse participó de la fiesta.
Desde muy temprano, el centro de Boulogne cambió su rutina. Con un ordenado operativo de logística, se preparaba para celebrar el carnaval. La fiesta comenzó a las 18.30 con el desfile de 12 murgas locales. Miles de familias bailaron y aplaudieron el colorido paso de las comparsas.
A las 23, Karina salió al escenario, montado sobre la avenida Avelino Rolón al 2300, e hizo delirar a sus miles de fans, que llegaron desde distintos puntos de Buenos Aires y otras provincias, para no perderse la que fue su única presentación prevista para el 2014 en la provincia.
“Es un lujo que una artista tan popular como Karina marque el cierre del carnaval acá en Boulogne y que haya elegido San Isidro para hacer su regreso a los escenarios en Buenos Aires. Le puso mucha onda”, afirmó Posse.
“La gente está muy contenta y es importante poder brindarles estos shows gratuitos, para que todas las familias lo puedan disfrutar”, agregó.
Minutos antes de salir a escena, Karina confesó sentirse muy contenta por su regreso a los escenarios, luego de más de seis meses sin hacer presentaciones. “Quiero agradecer al Municipio de San Isidro por darme la posibilidad de estar hoy acá. Estoy muy emocionada por el recibimiento de la gente”, subrayó.
La Princesita, que fue acompañada al show por su hija Sol y toda su familia, adelantó que quiere dedicarse a consolidar su carrera como artista en el país y luego también lanzarse al exterior.
El show, que duró una hora y media, comenzó con el tema “Sin Vergüenza”, y el público, que desbordó la avenida Rolón, comenzó a bailar y cantar. La lista de canciones siguió con “Cómo te atreves”, “Díganle”, “Cuando digo tu nombre”. “Haría trampa”, “Te quise olvidar”, “Esa te dejó”, “La manipuladora”, “Al igual que yo”, “Hasta el fin del mundo”, “Clavame tu amor”, “Entre la espada y la pared”, “No tengas miedo”, “Tu recuerdo”, “Con la misma moneda”, “Jamás y “Lo amo”.
Sobre el final, llegó el turno de los hits “Corazón mentiroso”, “No se toca” y “Fuera” y todos los presentes saltaron, vibraron y ovacionaron a la cantante.
En un breve intervalo del espectáculo, Posse subió al escenario para agradecerle su presencia y obsequiarle a Karina el libro de los 300 años de San Isidro y un ramo de flores.
Detrás de la valla de seguridad, mientras cantaba y mostraba orgulloso sus fotos con Karina, Federico Karinero, presidente del club de fans en Buenos Aires, dijo: “Soy su fan número 1. La sigo desde hace ocho años y la amo con toda mi alma, es mi ídola. Estoy acá desde las 11 de la mañana, porque esperaba ansioso su regreso”.
“Esto es espectacular. Este tipo de propuestas sólo San Isidro las hace”, destacó Eva Tonoro, vecina sanisidrense. A su lado, Lola Suárez, oriunda de Boulogne, opinó que le parecía “excelente” que el recital sea gratis para que lo puedan disfrutar todos.
Después de vibrar con cada una de las canciones, Ayelen García, de Martínez, dijo: “Acá hacen unas cosas espectaculares. San Isidro es único”.
“Karina es una genia, me vine desde Bernal a verla”, gritó Macarena Lagos. “Agradecemos al intendente de San Isidro que la trajo gratis y todos tenemos la posibilidad de venir a verla”, concluyó Agustín Bolaño, de Quilmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario