miércoles, 11 de mayo de 2011

Encuentro solidario

Con la presencia, entre otros invitados especiales, del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, se llevará a cabo este jueves 12, a partir de las 20, en encuentro solidario a beneficio del el Equipo de Prevención del Abuso y Maltrato en Menores y Discapacitados (EPAMM).
Con un bono contribución de 25 pesos por entrada –destinada a solventar actividades de EPAMM ,entidad que preside la doctora Martina Antonini y trabaja en interceder antes de que se produzca el hecho de violencia en los niños y, en situaciones consumadas, impedir que el niño vuelva a sufrir y que el abuso se repita en otros chicos.
El encuentro tendrá lugar en el Teatro Municipal del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, San Isidro.
Trabajar para la vida, para la integración familiar y social, la promoción humana y espiritual de quienes los consultan. Este es el desafío que se ha propuesto esta entidad frente al creciente número de niños y adolescentes que padecen abusos y maltratos, frente a la necesidad de prevenir estas conductas tanto en el ámbito intrafamiliar como en todos aquellos en los que el niño o adolescente crece y se desarrolla o debiera crecer y desarrollarse en lugar de recibir maltrato.
Los interesados en contactarse con esta institución pueden hacerlo correo electrónico a info@epamm.org.ar. Su sitio en Internet es www.epamm.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario