miércoles, 11 de mayo de 2011

San Isidro, Partido por la Vida desde la Concepción

Con profunda alegría, el Equipo de Prevención del Abuso y del Maltrato en Menores (EPAMM) anunció que la Municipalidad de San Isidro ha declarado a este distrito “Un partido por la vida desde la concepción”.
El anuncio fue realizado esta mañana en el salón de actos del Centro Cívico de Beccar, sito en Av. Centenario 1891, por la directora general de EPAMM, la doctora Martina Antonini, junto a representantes de otras entidades como Lucas Prieto, de AME; María Sánchez Sorondo y Alberto Mora, de Red San Isidro; y Pedro Kuphal, del Movimiento Profesionales por la Vida, entre otros.
Es un día muy feliz para nosotros porque el intendente Gustavo Posse ha declaro a San Isidro un partido por la vida desde la concepción lo que significa que el departamento Ejecutivo se ha comprometido a defender la vida de los chicos desde el momento mismo de la concepción”, indicó la directora general de EPAMM.
Se trata de una propuesta nuestra y por eso estamos felices. Luego el Concejo Deliberante tratará por su lado este proyecto de ordenanza, pero hoy los sanisidrenses tenemos un jefe comunal que ha confirmado que defiende la vida. Confiamos en que otros partidos, incluso el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, adopten la misma postura”, expresó la doctora Antonini.
Se recuerda que mañana, jueves 12, a las 20, con la presencia del intendente Posse se llevará a cabo un encuentro solidario a beneficio EPAMM en el Teatro Municipal del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, San Isidro.
Con un bono contribución de 25 pesos, los fondos recaudados están destinados a solventar actividades de esta entidad que trabaja para la vida, para la integración familiar y social, la promoción humana y espiritual de quienes los consultan.
Este es el desafío que se ha propuesto esta institución frente al creciente número de niños y adolescentes que padecen abusos y maltratos, frente a la necesidad de prevenir estas conductas tanto en el ámbito intrafamiliar como en todos aquellos en los que el niño o adolescente crece y se desarrolla o debiera crecer y desarrollarse en lugar de recibir maltrato.
Los interesados en contactarse con esta institución pueden hacerlo por correo electrónico a info@epamm.org.ar Su sitio en Internet es www.epamm.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario