martes, 3 de mayo de 2011

Torneo Ciudad de San Isidro

Bajo el nombre de Torneo "Ciudad de San Isidro" y auspiciado por la comuna sanisidrense, se pondrá en marcha el segundo capitulo del Campeonato de Vela Orillas del Plata organizado por el Club de Veleros San Isidro. El torneo estará constituido por dos regatas a desarrollarse el sábado 14 y domingo 15 de mayo a las 14. La inscripción estará abierta para barcos con y sin medición de las series A, B, C, D, E, F, S (sin spi) bajo formula PHRF y para barcos bajo formula IRC.
Ambas pruebas se correrán con el novedoso y ya probado Recorrido Duo (dos en uno) que vincula un barlovento-sotavento de dos "piernas" (bordejada y una popa) con llegada en la misma línea de partida. Un recorrido sumamente entretenido que vincula los dos recorridos más habituales, el barlo/sota y el marcas fijas.
La reunión de timoneles se realizara en el Veleros San Isidro el martes 17 de Mayo a las 21:00 en Camino de la Escollera 1500, San Isidro, en donde se disertará acerca de los aspectos técnicos del torneo y luego se brindara un lunch a los presentes.
Entre regatas, en la noche del sábado, el club organizador agasajara a todas las tripulaciones participantes con una cena show que comenzara a las 21.
La entrega de premios del Torneo Ciudad de San Isidro se realizara conjuntamente con la entrega de premios del Torneo 33 Orientales y con la final del mini campeonato Orillas del Plata el sábado 21 de Mayo a las 21.

Informes:
4743-1565 / 4732-2543
www.cvsi.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario