miércoles, 4 de mayo de 2011

XX Torneo Nacional de Natación "San Isidro Labrador"

En el marco de los festejos al patrono de los sanisidrenses, este sábado 7 de mayo, desde las 10, se llevará a cabo el XX “Torneo Nacional de Natación San Isidro Labrador”, en el natatorio “Antonio Abertondo”, del Campo Municipal de Deportes Nº 1, ubicado en Intendente Neyer 1220, Beccar.
En el certamen, organizado por la Subsecretaría de Deportes de la comuna sanisidrense, habrá representantes de instituciones de diversos puntos del país. Entre los federados, participarán de las competencias nadadores del Club Atlético San Miguel, Lomas Atletic Club, Punta Ballena, Club Defensores de Belgrano Villa Ramallo, Sociedad Alemana de Gimnasia de Olivos, Club San Fernando, Club Independiente de Escobar, Club Náutico Zárate, Club Sportivo Villa Ballester, Club Pescadores y Náutico de Villa Ramallo, Natación Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, Club Deportivo San Andrés, Club Social Pachecho, Club Náutico San Pedro, Club Obras Sanitarias de la Nación, Municipalidad de San Isidro.
En cuanto a los promocionales; de 10 a 12, competirán el Club Defensores de Belgrano Villa Ramallo, Punta Ballena, Sociedad Alemana de Gimnasia de Olivos, Club San Fernando, Club Sportivo Villa Ballester, Club Pescadores y Náutico San Pedro, Campana Boar Club, Club Social Pacheco, Club Independiente de Escobar y Municipalidad de San Isidro.
Mientras tanto, en el turno tarde, tras el desfile de las delegaciones, a las 16, las competencias continuarán hasta las 18.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario