jueves, 3 de octubre de 2013

Llega la 13º edición de "AutoClásica" a San Isidro

Del 11 al 14 de octubre en el Hipódromo de San Isidro se realizará la 13ª edición de Autoclásica, el festival de motos y automóviles. Con el apoyo de la Municipalidad de San Isidro, en la exhibición podrá verse una selección de alrededor de 600 autos y 300 motos, desde centenarios vehículos a vapor hasta los más veloces deportivos de lujo, además de lanchas y utilitarios.
En el tradicional predio del boulevard del Hipódromo, vehículos clásicos e históricos de categoría internacional (todos de más de 30 años en estado original y perfecto funcionamiento) revivirán este año la historia de la industria automotriz a través de sus protagonistas.
La renovada propuesta de Autoclásica se complementa con los festejos de los 60 años del Lamborghini y el centenario de la lujosa marca Aston Martin. También se homenajeará al ícono de la perfomance automotriz norteamericana, Corvette, con sus Dream Cars.
Los amantes del automovilismo disfrutarán los modelos más representativos del emblemático Porsche 911 y de la “Pagoda” Mercedes Benz.  
Para los fanáticos de las motos se destaca un homenaje especial por los 90 años de BMW.
En la muestra, que propone un recorrido que evoca el paso del tiempo a través de los vehículos (autos, motos, utilitarios, maquinaria agrícola, vehículos militares), tendrá su lugar destacado el ya clásico “Autojumble” para que los coleccionistas puedan adquirir esa pieza tan esperada.
Los entusiastas del automovilismo deportivo se sorprenderán con la exhibición de los Sport Prototipos Argentinos de la década del 70 y de los monoplazas históricos que compitieron en nuestro país y en Europa.
Como todos los años  habrá  una excelente propuesta gastronómica para disfrutar del paseo en familia.
Un riguroso jurado premiará a los ejemplares sobresalientes de cada una de las categorías FIVA (Federación Internacional de Vehículos Ancianos) entre los que se disputará el concurso que consagrará al Best of Show 2013.

Información:
Acceso peatonal: Av. Santa Fe y Av. Márquez.
Acceso en auto: Av. Santa Fe y Av. de la Unidad Nacional.

Días: del 11 al 14 de octubre. Horario: de 10 a 18.
Entrada: $60. Los menores de 12 años, gratis.
Más información en www.autoclasica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario