lunes, 10 de junio de 2013

Encuentro de la Red Nacional de Municipios frente al Cambio Climático en San Isidro

Con la participación del intendente Gustavo Posse, el miércoles 12 de junio, a partir de las 9, se realizará una jornada de intercambio de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) en el Campo de Golf de Villa Adelina (Colectora Panamericana 1189).
El objetivo de este encuentro es afirmar el compromiso de las provincias para mitigar los efectos negativos del cambio climático y promover el intercambio de experiencias y acciones locales. La actividad se desarrolla en el marco de reuniones que organiza la RAMCC a lo largo del año en distintos puntos del país.
Participarán algunos representantes de los más de 50 municipios de Buenos Aires, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Santa Fe, San Luis, Córdoba, que integran la RAMCC. San Isidro representa a la provincia de Buenos Aires en la Comisión Directiva de esta Red.
Entre las actividades programadas, se hará una visita al vivero de especies autóctonas y a la Reserva Natural Municipal Ribera Norte.
El Concejo Deliberante de San Isidro declaró de Interés Municipal esta jornada que estará a cargo de la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente del distrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario