jueves, 27 de junio de 2013

Propuestas del fin de semana para los más chicos en San Isidro

Este fin de semana el Museo del Juguete de San Isidro (Lamadrid 197, Boulogne) propone diferentes actividades por la tarde para que los más chicos lo visiten y se diviertan.
Este sábado 29 de junio, a partir de las 14.30, los niños podrán participar del taller de producción audiovisual “Animaciones Jugadas”. En esta actividad, coordinada por las artistas May Borovinsky y Ale Guidardini, los participantes van a jugar a ser artistas: construirán los escenarios, personajes e historias de su propio corto animado.
Para el domingo 30, de 13 a 16.30, la propuesta es que conozcan los juegos de construcción a través del tiempo, desde los clásicos de la década del 40 hasta los más modernos. Esta exhibición será posible por la colaboración de Ricardo Olivera Wells, gestor de varias colecciones y dueño de algunos juegos que están en el museo.

Acerca del Museo del Juguete de San Isidro
Desde que abrió, en 2011, el Museo del Juguete desarrolla proyectos y actividades que combinan juego, arte, socialización y tecnología. Ofrece experiencias lúdicas y de museo que valoran la posibilidad de compartir con otros el uso no consumista del tiempo libre y la riqueza existente en los distintos modos de vivir la infancia y de jugar.
Abre de miércoles a domingos, de 11 a 17, y la entrada general es de $2.
Más información al 4513-7900

No hay comentarios:

Publicar un comentario