lunes, 10 de junio de 2013

Jornada de Capacitación sobre Liderazgo

CICODI Asociación Civil en alianza con IBM de Argentina, este martes 11 de junio de 14 a 18 desarrollarán una jornada de capacitación sobre liderazgo, en Salón Ginko, Palacio Duhau- Hotel Park Hyatt. Posadas 1350, Ciudad de Buenos Aires. La actividad es gratuita con inscripción online previa. Cupos limitados.
CICODI, Organización de la Sociedad Civil  de Argentina, trabaja en América Latina en pos del desarrollo a través de sus tres líneas de acción: sustentabilidad, salud y gestión social. Su metodología teórico-práctica se visualiza en su estructura organizativa: Investigaciones y Programas que permiten programas e iniciativas de participación, compromiso y responsabilidad social tales como “Mi Ciudad Sustentable”, “Abre y Cierra la Canilla”, “Cooperar a Cooperar” y “Crecer Sanamente”.
Con el objetivo de desarrollar actitudes y habilidades de liderazgo que permitan potenciar los resultados de quienes se encuentran trabajando en organizaciones de la sociedad civil orientadas a temáticas sociales, ambientales y culturales, se realizará este simposio dirigido a directores y coordinadores de ONG, organizaciones de base, gerentes de RSE, recursos humanos, comunicación, asuntos corporativos y a profesionales que trabajan con comunidades e invierten socialmente.
Es una excelente oportunidad para generar un espacio de diálogo entre el sector privado y la sociedad civil. La convocatoria está orientada a líderes y referentes sociales que quieran potenciar sus aptitudes de liderazgo, con el objeto de maximizar los resultados de sus actividades, programas y poder cumplir con sus objetivos con mayor facilidad.
La jornada tendrá una duración de cuatros horas y se aboradará el trabajo tanto desde lo teorico como desde lo práctico: Liliana Martínez, responsable de Gestión Social y Empoderamiento de CICODI, Alejandro Toscano, gerente de Ciudadanía Corporativa de IBM, Isabel Loaldi, Gerencia de proyectos de Capital Humano y Gestión de Cambio de IBM, expondrán en el simposio entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario