miércoles, 6 de agosto de 2014

Completan el tramo del Aliviador Pavón en Boulogne

El Municipio de San Isidro informó que se iniciaron las obras para completar el tramo del aliviador Arroyo Pavón, en Boulogne, con el objetivo de que funcione en su plenitud.
Los trabajos, a cargo del Ministerio de Interior y Transporte de la Nación, comprenden la ejecución de los últimos 30 metros correspondientes al cruce que conectará por debajo de las vías del ex Ferrocarril Mitre a la estación de bombeo construida sobre el río Reconquista con este conducto pluvial.
El secretario de Obras Públicas, Federico García, señaló que según el acta firmada, el gobierno nacional debe terminar la obra en seis meses, previéndose que el aliviador funcione de forma completa hacia fin de año.
Este gran desagüe tiene 13 kilómetros de largo entre conducto principal y ramales. “Beneficia al 40 por ciento del distrito, correspondiente a sectores de Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita, La Horqueta, Beccar Oeste y Barrio Jardín, además de aliviar a todo el sistema hidráulico del Partido”, explicó García.
Y agregó que en forma simultánea se realizan los trabajos finales sobre la estación de bombeo, donde sólo resta finalizar tareas de instalación y provisión de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario