lunes, 25 de agosto de 2014

Fotógrafos locales exponen sus obras en el Concejo Deliberante

Con gran convocatoria, se presentó una nueva exposición fotográfica en el salón de exposiciones del Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Se trata de la muestra de los ex alumnos del artista Juan Carlos Franceschino, profesor del curso de fotografía de la Casa de la Cultura de San Isidro.
En esta oportunidad, se trata de las fotografías capturadas durante este año por artistas locales, quienes actualmente acompañan al profesor en su taller privado.
Con temática libre y elegidas por sus propios creadores, se exhiben 36 imágenes que abarcan temas como la naturaleza, la arquitectura, paisajes y el ser humano, entre otros.
“Estoy muy contento de poder exponer en el Concejo Deliberante de San Isidro. Disfrutamos ver nuestras fotos en un salón tan bien iluminado donde nos reciben cálidamente; agradecemos a su presidente Carlos Castellano por esta oportunidad y esperamos que muchos vecinos se acerquen y puedan a conocer la muestra”, expresó Franceschini.
Con acceso libre y gratuito, la muestra puede visitarse en 25 de Mayo 459, de lunes a viernes, de 8 a 20, hasta el 29 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario